Primer post, primera página …

Hola y bienvenido! Algún tiempo me ha costado decidirme por añadir unos cuantos bytes más, a la ya un tanto indigesta diosa Internet, disculpe usted, sacrificaré un disco duro en su honor!!

Pero me apetece ir compartiendo parte de mi trabajo así como ofrecerme para crear proyectos. Mis intereses actuales están sostenidos principalmente por los gráficos generados computacionalmente, añadiendo todas las interacciones que sea capaz de imaginar ya sea con uso de técnicas de visión artificial, análisis de audio, acceso a los sensores de los modernos smartphones mediante aplicaciones nativas o mucho más divertido, desde html y javascript, y/o todo lo que se tercie en desarrollos interactivos.

El lenguaje en el que me siento más cómodo es Java, y Processing es la herramienta que más utilizo para el desarrollo de aplicaciones visuales, estando cada día más contento con mi gustos debido al gran futuro que se presenta con sus variantes a la plataforma Android o Javascript. El contenido que vaya generando estará relacionado en su mayor parte con estos intereses.

La motivación que me ha empujado a crear esta página, es en una parte cierto resquemor por la pérdida-olvido de código que quizá, le permita  a otra persona llegar a un objetivo más lejano del que yo llegué, ya que yo pude llegar a mi objetivo apoyándome en los hombros de mucha gente que compartió su trabajo.

Otra gran componente en mi decisión de montar la página, es la nueva etapa en la que me embarco, ofrezco mi trabajo para la creación de proyectos relacionados con estos intereses que voy a mostrar, por supuesto a cambio de dinero.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + dos =